¡SOMOS DIFERENTES!

DESCUBRE POR QUÉ

¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

En Wonderland queremos formar una familia donde todos los niños tengan su propio espacio y tiempo libre para jugar a lo que mas les gusta. Queremos que hagan amigos nuevos y disfruten.
Tenemos plazas limitadas porque queremos que tu hijo tenga una atención personalizada y un trato muy cercano. Que se sienta como en casa mientras está con nosotros.
Esto nos permite hacer actividades diferentes, como por ejemplo clases de cocina ya que la atención es mayor y el control y la seguridad también.


Además en verano el calor es agotador y para nosotros es imposible imaginar un casal de verano sin piscina. Las actividades acuáticas son de lo mas disfrutado por los pequeños por eso vamos a la piscina 2 veces a la semana.


Tenemos tiempo para todo. En el Casal se va a tope con muchísimas actividades y movimiento pero también tenemos tiempo para descansar y hacer actividades mas tranquilas como cine o leer si a los niños les apetece.
Disponemos de 200 metros cuadrados distribuidos en diferentes espacios por eso cada sitio tiene una función y hay espacio para disfrutar de lo que más nos guste sin molestar a los demás.

disfraces, jornada especial, diversión, casal de verano, Wonderland, Olesa de Montserrat